ALOJAMIENTO EN MEXICO SECRETS

alojamiento en Mexico Secrets

alojamiento en Mexico Secrets

Blog Article

Las opciones de alojamiento van desde acogedoras habitaciones, amplias suites, casas adosadas de lujo y casas independientes de dos y tres habitaciones. La Suite Presidencial cuenta con dos dormitorios e incluye su propia piscina privada, además de vista al mar.

Lodge & Hostal Boutique Casa Garza es un alojamiento bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Pool and decoration from the hostel

El Lodge Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo five minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Las costras son especialidad; tacos servidos en tortilla de harina con una fiesta de quesos. De beber, una exótica malteada de macadamia será el broche de oro.

Al mismo tiempo, el aparcamiento privado, el gimnasio y la cocina equipada de las suites figuran entre las prestaciones más atractivas.

La Ciudad de México, Distrito Federal, es una de las ciudades más grandes del mundo y no la llegas a conocer hasta que vives sus experiencias. La funds de México fue fundada en 1325 por los aztecas bajo el nombre de Tenochtitlan, y fue destruida y vuelta a construir por los españoles en el siglo XVI.

Descubre los secretos y las historias de la Ciudad de México que se esconden en los parques de Chapultepec, la elegante zona de Polanco, la zona gay de Zona Rosa y la bohemia e intelectual zona de Coyoacán.

La mayoría de los hoteles se encuentran en los alrededores de la zona de la Reforma, de la avenida de los Insurgentes y del Zócalo.

Si alojamiento en Mexico aún no eres socio, también puedes disfrutar los privilegios en el momento de pagar gracias al periodo de prueba gratuito de thirty días, que puedes cancelar en cualquier momento.

, el gimnasio y la bañera de hidromasaje de sus habitaciones. Otra razón para alojarse en Ciudad de México en este resort es que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana en el restaurante Xanat Bistro & Terraza.

Ver oferta Ver oferta Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en la Ciudad de México

All set to commence preparing your journey to Mexico? Take a look at selections in Riviera Maya, common with other guests into the place.

Con estas impresionantes construcciones civiles conviven un sinfín de museos, algunos de los cuales se tienen ganada una visita por derecho propio. Es el caso del museo Carmen, el centro cultural Isidro Fabela o el museo Soumaya.

Casa Castillo es super práctico cuando buscas solamente un lugar en donde descansar — definitivamente volvería y recomendaría este alojamiento.

Report this page